Cortesía

El mural de Armin Van Buuren en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El DJ holandés volverá a México para tocar en el festival EDC 2020, pero mientras tanto, dejó un mural para sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de octubre, Soltero, un artista oriundo de Guadalajara, emprendió una misión: pintar un mural que reflejara lo que le hizo ver la música de “Balance”, el nuevo disco de Armin Van Buuren.

Ignacio Aldana Vargas, nombre real del artista, trabajó con la música del DJ holandés para crear una obra de basada en la paleta de colores del álbum y plasmarla en la Ciudad de México –está ubicada en la calle Tehuantepec #273 en la colonia Condesa— y representa la historia detrás de su séptimo disco de estudio.

“Cada tema que hago me enseña algo nuevo, la siguiente canción siempre es el resultado de mis trabajos previos, las cosas nuevas que aprendí y a las personas que he conocido”, explicó el también productor en un comunicado de prensa sobre el disco que inspiró el mural.

La Ciudad de México resguarda uno de los tres murales creados específicamente para dar a conocer más sobre “Balance”, siendo Nueva York y Ámsterdam, donde Hoxxoh y Mr June pintaron los suyos, los otros dos sitios del mundo que cuentan con su propio lugar que expone “el nuevo capítulo del libro de vida” de Armin Van Bureen.

Y aunque el álbum ya está disponible en plataformas digitales, el mural invita al espectador a formar parte de la experiencia con ayuda de su celular, ya que podrá ver códigos QR de Spotify que lo redireccionará a las canciones de "Balance".

El DJ volverá a la Ciudad de México el próximo 3 de marzo para tocar sus nuevas composiciones en el EDC 2020 junto a figuras como David Guetta, Andrea Acosta, Fango, entre otros.