Elton John dejará Twitte como protestar: ¿qué pasó con el cantante?

Elton anunció que abandonará la red social por estos motivos
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Elton John dejará Twitter
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Elon Musk anunció que se haría cargo de Twitter tras comprar la empresa, muchas celebridades y usuarios en general han mostrado su inconformidad por cambios en las políticas de la red social que controlaban la desinformación y ciberacoso, entre ellas, Elton John, quien recientemente anunció que dejará la plataforma.

"Toda mi vida he intentado emplear mi música para unir a la gente. Y me entristece ver cómo la desinformación se usa ahora para dividir nuestro mundo", comenzó Elton para confirmar que se alejaría de Twitter.

"He decidido no utilizar más Twitter, dado su reciente cambio de política que permitirá que la desinformación florezca sin filtro", expresó el cantante, quien así se une a las protestas contra Elon Musk.

Musk reaccionó a esto publicando otro mensaje para el intérprete. “Me encanta tu música, espero que vuelvas. ¿Hay alguna información errónea en particular que te preocupe?”, comentó.

Elton John se suma a estrellas como Jim Carrey, Whoopi Goldberg y otras que abandonan la red social tras los cambios de medidas contra cuentas que difunden información dudosa.