Instagram: @Eminem / Rihanna

Eminem se disculpa con Rihanna por defender a Chris Brown, con una canción inédita

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero lanzó una reedición de su disco "Music To Be Murdered By", el cual incluye 16 temas nuevos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes Eminem ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento del lado B de "Music To Be Murdered By", el cual cuenta con 16 canciones nuevas, pero asombró más a todos cuando uno de estos nuevos temas contiene una disculpa con Rihanna.

En el 2009, Chris Brown, entonces novio de Rihanna, fue condenado por haber golpeado a la cantante y empresaria durante una discusión de pareja que tenían. Sin embargo, pese a haber evitado el polémico hecho durante 10 años, en el 2019 el rapero "se puso del lado de de Brown".

Durante el año pasado se filtró una canción en donde Eminem defiende y apoya el hecho de que Chris Brown haya golpeado a Rihanna.

"No estoy jugando, Rihanna, ¿de dónde salió tu V.D. (enfermedad venérea)?"/ "Permítanme poner mis dos centavos: por supuesto que me pongo del lado de Chris Brown. Yo también la golpearía si me infectara", interpreta el rapero en el tema que se filtró.

A pesar que los siguientes meses el representante de Marshall Bruce Mathers III, Dennis Dennehy, publicó un comunicado en el que aclaró que tanto el rapero como la cantante y empresaria lleva una buena relación y que dicha canción era de hace 10 años, esto no eliminaba el hecho de que existía una grabación de Eminem justificando una agresión física hacia una mujer.

Por ello, ahora, durante el lanzamiento del lado B de "Music To Be Murdered By", en uno de los tema, el rapero decidió ofrecer una disculpa a Rihanna por lo que dijo en aquel 2009 y que se reveló el año pasado.

"Yo, mientras prometo ser honesto y de todo corazón, discúlpame, rihanna por esa canción que se filtró, lo siento, Ri, no era para causarte dolor, independientemente, estuvo mal por mi parte", interpreta en "Zeus" canción 14 en la que colabora con White Gold.

El la nueva edición del álbum de Eminem que fue lanzado durante el pasado mes de enero, ya está disponible a través de tu plataforma de streaming preferida y cuenta con un disco de 16 canciones y otro de 20, los cuales combinan los temas estrenados con los inéditos.