Foto: Instagram oficial Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias aclara si se retira o no de la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque 'Final' sí es su último disco, esto no significa que el cantante vaya a dejar de trabajar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Iglesias aclaró que, aunque acaba de dar a conocer su último disco, esto no necesariamente significa que se vaya a retirar. El cantante lanzó Final (Vol. 1), cuyo segundo volumen será lanzado más adelante, a mediados de mes y actualmente está de gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra por Estados Unidos.

“Significa que es el último álbum que voy a hacer. Eso no quiere decir que me vaya a retirar”, explicó Enrique Iglesias en entrevista con People. “Muchas personas me lo han preguntado: ‘¿Te vas a jubilar?’”, reveló.

“No. ¡Nunca me voy a retirar!”, reiteró el cantante de 46 años de edad. “Pero eso no quiere decir que tenga que seguir sacando discos cada tanto”, explicó Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias y su último disco

Enrique Iglesias lanzó Final (Vol. 1), su primer disco desde Sex + Love (2014), el 17 de septiembre. “Claramente el título final tiene muchos significados. Este podría ser mi álbum final”, anunció el cantante español en un Instagram Live con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

“No es algo en lo que haya pensado durante los últimos meses, es algo en lo que he meditado durante varios años”, aseguró el artista. “Estoy en un momento de mi vida, en ese capítulo de mi vida, en el que pienso que es el momento correcto de hacerlo. He estado pensando en esto desde 2015”, confesó a sus compañeros de tour.

En varias ocasiones Enrique Iglesias había señalado que quisiera dedicarle más tiempo a sus hijos. Sin embargo, también se ha dicho que con Final tiene el objetivo de terminar su contrato discográfico para enfocarse en su trabajo con la compañía de management que tiene, misma que podría convertir en un sello discográfico.