Entre lágrimas, Danna Paola pospone el arranque de su tour; ¿qué pasó?

La cantante rompió en llanto al dar la inesperada noticia a sus fans
Por: Sara González
Lead
Instagram @dannapaola
Danna Paola pospuso su gira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola expresó su frustración luego de verse obligada a posponer las primeras fechas del “XT4S1S Tour”, cuyo arranque estaba planeado para este viernes 4 de noviembre.

La cantante realizó un live en redes sociales para contarle a sus seguidores las razones detrás de las cancelaciones de este fin de semana.

No hay escenario y no hay luces, y hasta hoy tuvimos el sistema de audio. Pasaron muchas cosas y muchos proveedores quedaron mal”, contó la cantante.

“Tengo un nudo en la garganta porque en realidad el escenario tuvo que haber estado listo el lunes, y parece ser que todo el mundo se agarró el puente de Día de Muertos y literal quedamos como payasos”, agregó.

Según Danna, este retraso también ha impedido que se lleven a cabo los ensayos necesarios, una razón más por las que resulta imposible presentar un show a la altura de lo que ella quería para sus fans.

Como respuesta, sus fans organizaron un movimiento con el hashtag #EstamosContigoDanna, demostrando que están dispuestos a respaldarla frente a este nuevo reto.

“Solo puedo decir que los amo, yo tampoco entiendo mucho el porqué pasa esto, pero confío en todo el amor que se le está poniendo a este tour y acá seguimos trabajando sin parar para lograrlo”, respondió la estrella pop ante el apoyo de sus seguidores.