Poncho Herrera por fin revela por qué se separó RBD

Televisa

¿Eres fan de RBD? Telehit tiene una sorpresa para ti; descubre cómo ganar

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué mejor manera de celerbrar la reunión de Rebelde que con un regalo especial?

Las últimas semanas estuvieron llenas de buenas noticias para los fans de RBD, pues se confirmó que regresarían para dar un concierto tras casi 12 años de haberse separado y para que la espera sea todavía mejor, Telehit tiene una sorpresa para ti.

Si quieres vivir el próximo 26 de diciembre el concierto de "Ser o Parecer" junto a todas las actividades que tienen planeadas con motivo del regreso de Rebelde, como un auténtico fan, las playeras especiales que telehit tiene para ti, te caerán de lujo.

Ganarte una de estas es muy fácil, lo único que debes hacer es contestar las siguientes dos preguntas y enviarlas vía inbox al facebook oficial de Telehit Música .

1.- Ve el siguiente video y nombre a todos los artistas que "aparecieron" en Rebelde.

2.- Ve el siguiente video y dinos que en las dos producciones en las que trabajó Natalia Téllez después de Rebelede.

Una vez que tengas las respuestas, comparte la publicación que te mandó a esta nota en desde Facebook (la puedes encontrar aquí); además de enviarnos tus respuestas correctas, envíanos también un screenshot como muestra de que compartiste la publicación y asegúrate de darle like a nuestra página. Recuerda que deberás enviarlo al Facebook de Telehit Música.

"Ser o Parecer" será el concierto donde Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman volverán a presentarse, el próximo 26 de diciembre, con la intención de agradecerle a todos sus fans por seguirle demostrando, durante más de una década, amor a lo que fue Rebelde.

Además, ese mismo día, RBD tiene planeado que sea un día lleno de actividades que comiencen desde las 10 de la mañana.

Revisa los términos y condiciones de la dinámica aquí .