Evaluna no quiere que su hijo siga la “traumática tradición” Montaner

El bebé de Camilo y la actriz nacerá en los próximos meses
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @evaluna
La tradición montaner que Evaluna no quiere para su bebé.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que Camilo y Evaluna tendrían su bebé, Índigo, los fans han estado deseosos de saber un poco más sobre cómo educarán a su pequeño. Ahora, la venezolana reveló la tradición de los Montaner que no quiere que su hijo siga porque la considera “traumática”.

Durante su participación en el programa de Amazon Music, “En la Sala”, el cual conduce ella misma, reveló que jamás aceptará que a su pequeño le empujen el rostro contra su pastel de cumpleaños.

Seguramente esta tradición te sonará conocida y es que en México se suele hacer mucho la famosa “mordida”para los festejados, quienes suelen terminar llenos de betún y pan, sufriendo más de lo que disfrutan su cumpleaños o celebración.

“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday, Feliz Cumpleaños, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar”, contó Evaluna.

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar; espero que a mi hijo no le guste eso”, concluyó.

¿Cuándo nace Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo?

De acuerdo a lo revelado por la propia Evaluna, Índigo, su hijo con Camilo, está planeado para nacer durante los últimos días de marzo o en el mes de abril. Dicho momento será cuando la pareja de celebridades se convertirán en padres por primera vez.