Daniel Zuchnik/WireImage

La exnovia de Drake Bell lo acusó de violencia física y verbal; él responde con esta defensa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras que ella asegura que Bell la maltrató hace diez años, el actor dijo que está considerando 'opciones legales' para no ser difamado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En estos momentos, el nombre de Drake Bell es tendencia y no es porque dijo alguna palabra en español o cuánto ama a México, sino porque Melissa Lingafelt, exnovia del actor, reveló que habría sufrido maltrato físico y verbal por parte de la estrella de Drake y Josh.

De acuerdo a People , Lingafelt y Drake Bell mantuvieron una relación en 2006 y duró alrededor dos años. Hoy, más de una década más tarde, ella habló públicamente acerca de lo que supuestamente vivió junto a Bell.

"No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar", expresó en el video que publicó en su cuenta de TikTok. "Me mudé con él, no fue hasta aproximadamente un año después cuando comenzó el abuso verbal", contó Melissa, también conocida como Jimi Ono.

Melissa también dijo que después llegaron los “golpes, empujones y todo”. "En lo más fuerte de la situación, me arrastró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto", señaló la expareja del también cantante.

Ella señaló que después de dar a conocer su historia, recibió respuestas de otras chicas, destacando que supuestamente el estadounidense habría tenido sexo con menores de edad, específicamente con una chica de 15 años cuando él tenía 20 años.

Ante esta situación, Drake Bell dijo a People que las acusaciones son falsas y que nunca hizo lo que ella contó en su TikTok.

“Nunca abusé de mi exnovia o hice tantas de las cosas que Melissa dijo falsamente en su video de TikTok”, comentó el actor.

“Cuando nuestra relación terminó —hace más de una década— nosotros, desafortunadamente, nos dijimos cosas horribles, como sucede frecuentemente cuando las parejas terminan. Pero eso es todo”, mencionó a People, donde aseguró que ella incluso lo buscó el año pasado para pedirle apoyo económico en una situación complicada y él accedió a ayudarle.

Drake Bell también dijo que está considerando “opciones legales” y que no sabía si el comportamiento de Melissa se debía a una “búsqueda desubicada de más dinero o atención”, pero que consideraba que eran “alegaciones difamatorias y ofensivas”.

Al mismo tiempo, Melissa Lingafelt aseguró tener pruebas contra Drake Bell, como testigos y fotos, agregando que no estaba buscando atención y que esperaba que esta situación les ayudara a otras chicas que pudieran haber vivido alguna experiencia negativa con él.