Gene Simmons de KISS en 2013

Paul Kane/Getty Images

Fancito de KISS se viraliza por maquillarse como si fuese de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Foto: este pequeño posó como Gene Simmons con sus alas de murciélago y es adorable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas son las canciones que logran vivir a través de tantas generaciones como lo ha hecho KISS y a lo largo de los años, hemos visto cómo las familias heredan a los integrantes más pequeños el gusto por el rock n’ roll de la hottest band in the world y en esta ocasión, este fancito lo demostró al usar el característico look de Gene Simmons.

El pequeño, que asistió al concierto de KISS en Santiago, Chile, fue captado posando como el cantante y bajista, con toda la actitud del mundo; incluso usó el traje estilo murciélago e hizo la famosa seña cornuda para la foto.

El mismo Simmons publicó la imagen junto a una conmovedora reflexión: “Qué puedo decir. ESTA es la razón por la que estamos tan orgullosos de jugar con todo nuestro corazón para los fans. Este joven fan estuvo esta noche, Santiago, Chile (la segunda noche de nuestra aventura de dos noches)”.

No cabe duda que la música es algo que se comparte entre seres queridos y cuando vemos imágenes así, recordamos lo especial que se vuelve una conexión a través de tu banda favorita.

KISS regresará a México por una última vez

En el 2019, KISS se presentó en el festival Domination, bajo la promesa de que sería la última vez en la cual podríamos ver en vivo a la banda de rock, en México. Ahora, los dioses del rock parecen haber sonreído al país azteca, pues habrá una despedida más de los cantantes de “I Was Made For Lovin’ You”.

Hasta ahora no hay más datos sobre esta gira de KISS y cuándo se presentaría, pero lo que parece estar confirmado es que la gira que terminará en 2023, incluirá a México.