Getty / Twitter

Fans de Jonas Brothers recuerdan con tristes memes que hoy era su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de hermanos tenía planeado presentarse en la Ciudad de México este 22 y 23 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, los fans de los Jonas Brothers recibieron la triste noticia de que sus conciertos en Monterrey y Ciudad de México se pospusieron debido al incremento de casos de la pandemia. Hoy, sus seguidores recuerdan que sería el concierto, por lo que compartieron algunos divertidos y tristes memes.

Los shows de Joe, Kevin y Nick Jonas en la CDMX estaban planeados para realizarse este 22 y 23 de febrero de 2022, por lo que en Twitter el grupo se conviritió en tendencia gracias a todos los fans que han estado compartiendo sus lamentos por no poder ir hoy a la fiesta que hubiera sido ver los Jonas Brothers en vivo.

Originalmente los Jonas Brothers se iban a presentar también en la Arena Monterrey los próximos 25 y 26 de febrero, sin embargo, estos también se suspendieron.

Los conciertos de los Jonas Brothres fueron reprogramados para el 29 y 30 de agosto en la Arena México, mientras que tocarán en la Arena MTY el 1 y 2 de septiembre del 2022; todos los boletos previamente adquiridos serán válidos, solo que ahora habrá que esperar más para ver al trío de hermanos en vivo.