Floor Jansen tiene cáncer de mama; ¿cómo está la vocalista de Nightwish?

La cantante habló de su estado de salud tras el triste diagnóstico
Por: Sara González
Lead
Debora De Santo via @floor_jansen_official
Floor Jansen en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pleno Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Floor Jansen reveló que, lamentablemente, fue diagnosticada con la enfermedad.

“Tengo cáncer de mama. Me lo diagnosticaron hace dos semanas y mañana tendré una cirugía para remover el tumor. El pronóstico es muy bueno, parece que se trata de un cáncer poco agresivo que no se ha extendido”, contó en su cuenta de Instagram.

Además, la vocalista de Nightwish contó que se someterá a un tratamiento de radiación para complementar su recuperación.

Aunque sin duda es una triste noticia, la artista aprovechó su dolorosa experiencia para pedirle a las mujeres que la siguen que también monitoreen constantemente su estado de salud.

“Lo más aterrador de este diagnóstico es que pensé que todo estaba bien. No sentí el cáncer, no sabía que estaba ahí hasta que, como una mujer de más de 40 años, fui a mi mamografía anual. Si no hubiera sido por eso, el tumor no habría sido detectado”, recalcó.

Y, como la rockstar que es, la cantante aseguró que sigue con toda la actitud para ser parte de la gira de Nightwish, que comienza a mediados de noviembre.

¡Eres grande, Floor!