Un rumor asegura que Florinda Meza demandaría a Shakira por haber "plagiado" el baile de "Te Felicito".

Mezcalent / Instagram: @shakira / Mezcalent

Florinda Meza aclara si demandará a Shakira por 'Te Felicito'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló acerca del parecido del baile de la canción y El Chavo del 8

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales a veces surge cada rumor que de pronto se sale de control y llegan hasta extremos que hacen que los involucrados tengan que aclarar las cosas, así sucedió con Shakira y el supuesto plagio de “Te Felicito” con una escena de El Chavo del 8, por lo que Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda y es viuda de Chespirito tuvo que hablar al respecto.

Y es que durante los últimos días se viralizó un video que comparaba la coreografía del video musical de Shakira y Rauw Alejandro con la garrotera de El Chavo del 8. El clip resaltaba el supuesto parecido de los pasos de los cantantes con el de la serie de televisión, a tal grado que en Internet se dijo que Florinda Meza podría tomar acciones legales.

Por lo tanto, Florinda Meza decidió aclarar el rumor de una vez por todas y tomó su cuenta de Twitter para anunciar que todo se trató de un chisme.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, señaló la actriz.

Ante esto, algunas personas le comentaron que no había necesidad de comentarlo, ya que se había tratado de una broma, sin embargo, la actriz de Doña Florinda agregó que hubieron personas que la buscaron para saber si en realidad iba a demandar.

“Aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real”, concluyó.