Getty.

Foo Fighters cancela su gira tras la muerte de Taylor Hawkins

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista de la banda falleció el pasado fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Foo Fighters canceló todas las fichas restantes de su gira, luego de la repentina y lamentable muerte de su baterista, Taylor Hawkins.

El baterista del grupo falleció el pasado fin de semana en la habitación de su hotel de Bogotá, Colombia, donde estaba esperando a presentarse en un festival. El artista habría perdido la vida debido a fallas en su corazón, aunque no se ha revelado la causa que provocó esto.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, se lee en un comunicado que Foo Fighters publicó a través de sus redes sociales oficiales.

“Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos”, agregaron.

La partida de Taylor Hawkins ha provocado que artistas de todo el mundo le dedicaran un homenaje al baterista de Foo Fighters, desde Coldplay durante su concierto en Monterrey, hasta los diferentes mensajes que han compartido en sus redes sociales.

Descanse en paz Taylor Hawkins.