Garbage tocó en México la noche del 1° de noviembre

Fotos: ACDM

Garbage celebra El Día de Muertos con nostálgico concierto en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda enterró algunas de sus canciones ante el público de la Arena Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una noche de nostalgia que celebró 20 años del lanzamiento de uno de sus discos más icónicos. Garbage repasó su álbum “2.0” en el Día de Muertos, una noche perfecta que según Shirley Manson, era ideal para dejar descansar en paz algunos temas que la banda nunca más tocará.

“Sé que este es uno de los días más especiales del año para ustedes, cuando celebran y recuerdan a los seres queridos que ya no están aquí, así que gracias por pasarlo con nosotros”, expresó una sincera Shirley Manson, quien destacó que también aprovecharían para cerrar un ciclo como grupo al tocar lados B del disco “2.0” y canciones que rara vez se escuchan en vivo. “Get Bizzy With The Fizzy” fue una de ellas.

También sonaron éxitos como “I Think I’m Paranoid”, “Special” o “You Look So Fine”, temas que son parte del álbum que obtuvo nominaciones a los Premios Grammy en 1998.

“Algunos de ustedes ni siquiera habían nacido cuando sacamos este disco… pero seamos honestos, la mayoría de los que estamos aquí ya somos adultos”, bromeó Shirley Manson, que en todo momento se mostró sumamente emocionada por volver a tocar en México. Incluso le regaló un souvenir a un fan, a quien destacó como uno de los más fieles que la agrupación ha tenido.

A pesar de los años que han transcurrido desde que inició su carrera, la cantante pidió al público que jamás olvidaran su adolescencia, "cuando te descubres a ti mismo como ser humano e incluso te atreves a mandar al demonio a tus papás".

La banda no se limitó a tocar canciones de “2.0”, pues también seleccionaron otros sencillos de su amplio catálogo como “The World Is Not Enough”, “Only Happy When It Rains”, o “Cherry Lips”.

Tras casi dos horas de concierto, Garbage se despidió de la Arena Ciudad de México, recinto al que dejó muy claro que había sido una velada especial. “Sé que es un cliché, pero quiero decirles lo hermosos que lucen esta noche. Es importante que lo sepan”, dijo Shirley Manson al público.