Instagram: @genitallicamx

Genitallica pide el apoyo de sus fans para ayudar a los bebés recién nacidos de Beno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda solicitó la ayuda de todos sus seguidores a través de las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de sus redes sociales, Genitallica pidió el apoyo de sus seguidores para Benito Martínes de la Garza, su vocalista mejor conocido como "Beno".

Actualmente, el músico se encuentra en momentos de apremio debido a que el pasado 2 de agosto su pareja dio a luz a dos bebés, Lunna y Ari. Sin embargo, su nacimiento estaba pronosticado para octubre y a penas llevaban 28 semanas de gestación.

Esto provocó que los pequeños tuvieran que ser hospitalizados y debido a que su seguro no lo cubre, los gastos hospitalarios se están volviendo imposibles de pagar.

"Por cuestiones de tecnicismos no entró en la cobertura del seguro y la cuenta actualmente es demasiado elevada para poder cubrirla", se lee en el mensaje que publicó la banda a través de su cuenta de Facebook.

"Hoy queremos pedirles toda su ayuda, para que puedan apoyar a nuestro querido Beno con un donativo, no importa si es poco o mucho, cada donativo cuenta", agregaron.

De acuerdo con la carta que adjuntaron a la publicación, donde también mostraron una foto de Lunna y Ari hospitalizados, la cuenta por pagar, luego de 6 días de hospitalización, ascendió a 510 mil pesos, pero se proyecta que deban de pasar 8 semanas para que puedan ser bebés sanos, por lo que la cuenta final, solo de gastos hospitalarios, podría ser de hasta 5 millones 270 mil pesos. Cifra que asegura que no tienen.

Además de poder donar directamente a las cuentas de banco que publicaron a través de su facebook, también lo puedes hacer en la cuenta de Moneypool , en la cual han logrado recaudar poco más de 15 mil pesos.

Checa toda la información para apoyar a "Beno" de Genitallica y a sus bebés