Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás.

Getty Images

Gigi Hadid por fin compartió el nombre de su hija con Zayn, a 4 meses de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todavía no se ha mostrado cómo luce el rostro de su hija, pero gracias a Gigi ya conocemos el bello nombre que eligieron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gigi Hadid y Zayn han mantenido en privado gran parte de los detalles del nacimiento de su primera hija juntos, publicando pocas imágenes o información en sus redes sociales, por lo que no fue hasta ahora que la supermodelo reveló el nombre de su pequeña: Khai.

Sin todavía haber dado a conocer el rostro de su bebé, Gigi Hadid cambió la descripción de su perfil de Instagram a “mamá de Khai”, momento en el que compartió con el mundo entero el nombre de su retoño con el exintegrante de One Direction.

Incluso antes de que naciera su hija, Gigi evitó publicar fotografías de su embarazo, pues llegó a comentar que se abriría más acerca de su primera vez siendo mamá cuando estuviera lista para hacerlo.

Fue el 23 de septiembre cuando Zayn anunció en Twitter que Khai había nacido, aunque en ese entonces no dijo cómo le habían llamado.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”, tuiteó el cantante junto a una fotografía en la que se ve a la pequeña tomándolo de su mano tatuada.