Paul McCartney, Billie Eilish y Kendrick Lamar

Getty Images

Glastonbury 2022 revela su cartel con Paul McCartney, Billie Eilish y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La alineación del festival incluye al ex Beatle como su acto principal junto a Kendrick Lamar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Glastonbury por fin hará su regreso triunfal después de dos años de incertidumbre por la pandemia y los organizadores del festival anunciaron un potente cartel que incluye a Paul McCartney, Billie Eilish , Kendrick Lamar y Diana Ross como estelares.

El festival británico se llevará a cabo en el tradicional Worthy Farm, en Pilton, Somerset, con más de 80 actos como Charli XCX, Foals, Idles, Lianne La Havas, Olivia Rodrigo, Metronomy, Lorde, Megan Thee Stallion, Doja Cat, Idles, Elbow, Glass Animals, Pet Shop Boys, The Jesus and Mary Chain, Haim, Jessie Ware, Koffee, Wolf Alice, entre otros.

Glastonbury 2022 será del 22 al 26 de junio y también contará con la presencia de más figuras como Courtney Barnett, Bossoms, Bonobo, Declan Mckenna, Turnstile, Wet Leg, Yers & Years, Inhaler, Little Simz, Noels Gallagher’s High Flying Birds, Robert Plant & Alisson Krauss, Snarky Puppy, St. Vincent, Sam Fender.

El evento viene cargado de artistas de diferentes géneros y para todos los gustos; curiosamente, contará con Paul McCartney, quien una semana antes cumplirá 80 años (el 18 de junio) como el músico con mayor edad y, por otro lado, Olivia Rodrigo, de 19 años, como la más joven en presentarse, junto a Billie Eilish que es solo un año más grande.