Instagram: @lakermesmx

En Guadalajara se realizará un festival de música a pesar del covid-19 y los comentarios no perdonan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Kermés planea llevarse a cabo el próximo 5 de diciembre con protocolos de salubridad reforzados, aseguraron los organizadores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desafortunadamente, gran parte de México sigue en alerta por la propagación del covid-19 a través del semáforo epidemiológico en rojo y naranja prácticamente en todo el país, situación que ha provocado que se cancelen la mayoría de los eventos masivos desde hace varios meses y que por ahora no sabemos para cuándo podrían volver.

Sin embargo, en Guadalajara se anunció el nuevo cartel de La Kermés tras ser pospuesto, un festival musical masivo que reúne a bandas como Los Tucanes de Tijuana , a los Kumbia Kings y Uzilieto Mix y que pretende llevarse a cabo el próximo 5 de diciembre en Terraza Guadalajara Vallarta.

El evento también contará con las presentaciones en vivo de Alemán, Banda Machos, Jonaz, Sussie 4, Silverio, Garibaldi, entre otros, también contará con lucha libre, registro civil, juegos mecánicos, tianguis y otras amenidades.

Según dijeron los organizadores de La Kermés, el festival contará con “un protocolo de seguridad y salud de primera categoría”, pero esto no convenció mucho a los usuarios en redes sociales, quienes comentaron que dudaban que para diciembre fuera factible que se realice un concierto de ese tamaño.

Originalmente, este evento iba a llevarse a cabo el sábado 30 de mayo con casi el mismo cartel, pero los organizadores tuvieron que posponerlo por el covid-19. Seis meses después, regresa con algunas adiciones en su talento y la promesa de que se realizará con precauciones, aunque parece que algunas personas no están listas para volver a los festivales en vivo y tampoco están de acuerdo con que se realicen todavía.

“Dudo que para esa fecha ya esté todo ‘normal’ de nuevo”; “Les faltó el covid como invitado especial” y “¿Creen que para diciembre ya se pueda?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

El precio de los boletos de La Kermés 2020 está en $1,320 pesos para la zona VIP y $660 en General.

De acuerdo al sitio del Gobierno de Jalisco , el estado registró, hasta el día de ayer, 36 mil 466 casos confirmados de coronavirus, con 1,830 fallecimientos.