Hackean a Justin Bieber, Ariana Grande y más en YouTube con raro video

Otros famosos como The Weeknd y Eminem también fueron afectados
Por: Jean G. Fowler
Lead
Justin Bieber, Ariana Grande y más hackeados en YT.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varios artistas famosos fueron hackeados en YouTube esta madrugada, pues en los canales de Justin Bieber, Ariana Grande, Eminem, The Weend, Jay Z y más apareció un extraño video.

En las cuentas oficiales de Youtube de Kanye West, Travis Scott, Drake, Juice Wrld y hasta Daddy Yankee se subió un video llamado Justin bieber - Free Paco Sanz (ft. Will Smith, Chris Rock, Skinny flex & Los Pelaos); aparentemente el ataque estuvo en manos del colectivo español conocido como Los Pelaos.

Enhancement
hack justin bieber.jpg

El clip ya no está disponible, pero mostraba a Paco Sanz “tocando” una guitarra al revés, un personaje que fue condenado a prisión por fraude tras pedir donaciones a múltiples famosos para tratar su enfermedad, por lo que ahora muchos piden su libertad; este hombre se volvió viral hace dos años por sus supuestas enfermedades, llegar a los medios de comunicación y después fue descubierto en el engaño.

Los videos han sido eliminados de las cuentas hackeadas, pero llegaron a tener miles de reproducciones y a ser guardados por los usuarios que comparten screenshots de los cantantes, afectando también el canal de Michael Jackson.

Por hora, ni los artistas o YouTube se han pronunciado sobre este hackeo masivo, el cual también dejó un video de Residente en el canal de J Balvin, para mostrar un poco de humor.