Getty Images

Hailey Bieber enfrenta problemas legales con su nueva marca y es demandada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo acaba de lanzar su línea de belleza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justo en medio de la noticia sobre la cancelación de la gira de Justin Bieber quien sufre parálisis facial provocada por una enfermedad, otro problema llega a la vida de los Bieber, pues su esposa, Hailey, enfrenta una demanda por el nombre de su nueva línea de belleza Rhode Beauty.

De acuerdo a Los Ángeles Times, la modelo está siendo demandada por sus excompañeras de cuarto de la Universidad, quienes en 2014 crearon una marca de ropa llamad Rhode, nombre que coincide con el que Hailey anunció para su línea de belleza, alegando que está generando confusión en el mercado.

Las dos mujeres, llamadas Purna Khatau y Phoebe Vickers, piden que Hailey no venda su propia marca, pues está claro que con su enorme influencia, fama y más de 45 millones de seguidores en Instagram, opacará fácilmente su trabajo como emprendedoras.

“La realidad es que ‘el mudo de medios’ que la señora Bieber describe está a su disposición. Y lo ha elegido para aplastar una marca de mujeres cofundada por minorías que simplemente no puede competir con su inmensa fama y seguidores”, alegan en la demanda.

También aseguran que desde el lanzamiento de la línea de Hailey el pasado 15 de junio, la cual fue promocionada en programas de televisión de importantes audiencias como Good Morning America y The Jimmy Fallon Show, ha creado confusión entre los consumidores, dejándolas frente a una enorme desventaja.

La demanda fue presentada en una corte en Manhattan con una solicititud de impedir que Bieber promueva la marca con el nombre de Rhode y una indemnización económica.