Getty.

Hailey Bieber le ruega a sus haters que la dejen en paz: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo se mostró cansada por cómo la tratan en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser famoso y tener millones de seguidores en redes sociales también tiene un lado negativo y es que donde hay fans, siempre hay haters. Ahora, le ha tocado sufrir de sobremanera a Hailey Bieber, quien le ha pedido a sus seguidores trolls o haters que, por favor, la dejen en paz.

A través de su cuenta de TikTok, la modelo que también es pareja de Justin Bieber, publicó un video dirigido a todos aquellos que disfrutan de hacerle la vida virtual imposible.

“Esto es para ustedes chicos que comentan cada vez que hago una publicación”, escribió en la descripción del video.

Déjenme en paz. Me estoy ocupando de mis asuntos, no hago nada a nadie. Solo déjenme, por favor”, comenzó por decir Hailey Bieber en un video publicado a través de su cuenta de TikTok.

“Ha pasado suficiente tiempo como para dejarme en paz. Te lo ruego, realmente. Esa es mi única petición. Sé miserable en otro lugar, por favor”, concluyó la modelo en su claro y desesperado mensaje para sus haters.

¿Qué le hicieron a Hailey Bieber y por qué pide que la dejen en paz?

Una cosa es no superar a tu ex quedarte dolido, dolida o dolide toda la vida. Sin embargo, otra cosa es no superar que alguien haya terminado una relación y decidir hacerle la vida imposible a la persona que llegó a su vida.

Esto está sufriendo Hailey Bieber y es que el fandom que tanto amaba la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, aún no superan que se haya separado y señalan a la modelo como la culpable.

Este mensaje de Hailey Bieber va dirigido a todos aquellos que, en los comentarios de sus publicaciones, se dedican a decirle que termine con Justin y que su relación era mejor con Selena Gomez, comparándolos.