Getty.

Halsey ha estado siendo hospitalizada y reveló cómo está su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha tenido problemas de salud desde que dio a luz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días se ha rumorado sobre el estado de salud de Halsey. Ahora, la cantante reveló que ha tenido algunos problemas que la han llevado a ser “hospitalizada varias veces por anafilaxia” y compartió cómo está con todos su seguidores.

La intérprete de “Without Me” publicó su historia a través de Instagram, en donde apareció con un monitor cardíaco.

“Mi salud ha cambiado mucho desde que me quedé embarazada y di a luz. Empecé a enfermarme mucho, he estado un poco enferma la mayor parte de mi vida adulta", dijo la artista de 27 años.

Halsey ya había hablado sobre su lucha contra la endometriosis, condición que afecta a 1 de cada 10 mujeres en el Reino Unido y asegura que están “buscando la causa que lo provoca”.

"Potencialmente podría ser otro tipo de enfermedad autoinmune, y he sabido acerca de los problemas autoinmunes durante la mayor parte de mi vida, especialmente la endometriosis", agregó

¿La gira de Halsey continuará?

De acuerdo a lo revelado por la propia cantante, ella tiene toda la intención de continuar presentando su espectáculo sobre el escenario y seguirá con su gira este verano, la cual incluye apariciones en los festivales de Reading y Leeds. Por lo pronto, se encuentra en tratamiento mientras ensaya.

"He aprendido mucho sobre cómo hacer mi trabajo en las condiciones que estoy experimentando". aseguró, al admitir que no podría trabajar tantas horas y días como cuando era más joven.

"Gran parte de la gira profundizará en este extraño horror corporal sobre todo lo que he estado experimentando, sintiendo que mi cuerpo se rebela contra mí. Tengo mucha angustia y tengo mucha energía. Tengo tanta confusión que quiero salir a ese escenario”, concluyó.