Harry Styles conquista con ‘As It Was’ y obtiene un Récord Guinness

La canción también ha roto varios récords en Billboard en cuanto a número de reproducciones
Por: Jean G. Fowler
Lead
YouTube: harrystyles
Harry Styles As It Was
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles está de vuelta con todo para demostrar por qué es una de las más grandes estrellas de los últimos años y ya ha comenzado a hacerlo con el estreno de “As It Was”, el primer sencillo de su nuevo álbum, que ya rompió varias marcas.

Para empezar, el tema lanzado el pasado viernes 1 de abril fue reconocido de manera oficial por los Récord Guinness como la canción que más reproducciones ha conseguido un artista masculino en un solo día en Spotify.

De acuerdo a la plataforma, la canción logró la impresionante cantidad de 16 millones 103 mil 849 reproducciones en sus primeras 24 horas de manera global; en México, Harry obtuvo 1 millón 168 mil 896 escuchas, mientras que fue número 1 en 34 países más.

“As It Was” también se encuentra en la primera posición de las listas Billboard Global 200 y Billboard Global US, las cuales están basadas en streaming y ventas de más de 200 territorios en todo el mundo.

El sencillo formará parte del tercer disco de estudio de Harry Styles , programado para ser lanzado el 20 de mayo bajo el nombre de “Harry’s House” y que seguramente también se llevará varios récords.