Instagram: @laurazapataoficial / Getty

Harry Styles: ¿Qué dijo Laura Zapata y por qué sus fans defienden al cantante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana hizo un comentario sobre una foto del ex One Direction

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Zapata se colocó en el centro de la polémica luego de que comentara una fotografía de Harry Styles y comenzar a pelearse con los fans del cantante, quienes buscaron defender al exintegrante de One Direction.

El comentario de la actriz mexicana la convirtió en “villana” como si estuviera participando en una de sus novelas y es que fue señalada de estar en contra de la comunidad LGBT+.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata decidió reaccionar a una fotografía en la que Harry Styles aparece con un vestido azul, maquillado, usando tacones y cargando una canasta de picnic por su disfraz Dorothy de El Mago de Oz. El comentario que la artista compartió preguntaba: “Mujeres, sean honestas: ¿se sienten atraídas por él?”.

Ante esto la actriz de 65 años de edad escribió: “Qué horror. ¡¡¡Tendría que estar enferma!!!”, lo cual inició una serie de respuestas de los harries, quienes saliendo a defender a capa y espada a su ídolo.

Lo peor es que con cada respuesta, Laura Zapata hacia enojar más a los usuarios de Twitter, quienes compartieron sus opiniones acusándola de estar en contra de la comunidad LGBT y criticándola su manera de expresarse hacia cómo se viste otro ser humano.

“Nunca pensé que una palabra les moviera tanto el piso, “enferma”, qué débiles son”, “Ve a terminar la primaria para que sepas escribir” y un insulto, fueron algunas de las respuestas de la actriz.