Harry Styles, 2019

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Harry Styles regresó a los escenarios y Olivia Wilde estuvo ahí para apoyarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y directora fue vista en el primer concierto del cantante, pasando el mejor momento entre el público para apoyar a su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Harry Styles tuvo su esperado regreso a los escenarios con su gira Love On Tour, donde volvió con su impecable y enorme sonrisa, mucha energía, las canciones de su segundo disco de “Fine Line” y miles de fans emocionados por ver su espectáculo en vivo después de tanto tiempo, destacando a una invitada especial entre el público: Olivia Wilde, pareja del cantante, quien fue vista ahí para apoyarlo como la genial novia que es.

El show fue realizado en Las Vegas, Nevada, donde después de una larga espera el intérprete por fin pudo presentar canciones como “Watermelon Sugar”, “Adore You”, “Lights Up”, “Woman”, “Sign of the Times”, “What Makes You Beautiful” de One Direction y muchas más.

Una fuente cercana contó que la actriz y directora fue captada disfrutando del espectáculo del artista, el primero en casi dos años por la pandemia.

¡Estaba tan feliz y bailando toda la noche! Fue muy lindo. Estaba cantando casi todas las canciones… y pasando un buen rato con la gente con la que estaba”, expresó la fuente a E! News.

Con esto, Olivia Wilde no solo hizo acto de presencia en el concierto de Harry Styles, sino que también demostró saberse la letra de prácticamente todos los temas de su novio y pasó el mejor momento durante el show; además, cuando el resto de los fans notaron que ella estaba ahí comenzaron a corear el nombre de la actriz.

Así volvió Harry Styles a los conciertos en vivo

El espectáculo de Harry Styles se realizó el sábado 4 de agosto, en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, con las entradas completamente agotadas y los protocolos de covid-19 pertinentes.

Como siempre, el look del artista fue impecable, pues lució un atuendo conformado por botas de tacón color crema, un chaleco de tiras, pantalón a la cintura y uñas pintadas, además de su reluciente sonrisa y todos sus tatuajes.

"Vegas, me has dejado sin aliento. He estado esperando para eso. Muchas gracias por todo el amor, he tenido el mejor momento de mi vida con ustedes", escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter después del show que marcó su primer espectáculo en más de año y medio.