Getty / Getty.

Harry Styles rompe récord con ‘Harry’s House’ y supera a Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del cantautor británico llevaron a Hazza a una impresionante marca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Harry Styles estrenó su nuevo álbum “Harry’s House”, mismo que ha sido un rotundo éxito a tal punto que rompió un impresionante récord y superó a Taylor Swift.

El nuevo disco del exintegrante de One Direction se ha convertido, en su versión en vinilo, en el que más vendió durante sus primeros tres días tras su debut, con 146 mil copias.

Antes de que “Harry’s House” fuera el disco de vinilo más vendido en los primeros tres días tras su estreno, el récord le pertenecía a Taylor Swift. De acuerdo a la información de Billboard, “Red (Taylor’s Version)” había logrado vender 114 mil copias en una semana, durante noviembre de 2021; Harry Styles solo necesito tres días.

Además de récord en la versión de vinilo, el nuevo disco del cantante de “As It Was” también debutó en el puesto número 1 de la lista de popularidad Billboard 200, pues sus fans se han dedicado a que sea el álbum más popular del momento.

Actualmente puedes escuchar el repertorio de “Harry’s House” en cualquier plataforma de streaming. Si ya conoces el disco, descubre la historia detrás de “Matilda” a continuación.