Getty Images

Harry Styles se sinceró sobre tomar terapia y su salud mental

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló acerca de su experiencia personal en terapia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas formar parte de una de las boybands más famosas de la historia? La fama, la atención, los conciertos, todo suena fabuloso, pero la realidad es que no es tan sencillo como parece, pues a final de cuentas, es entregarle cada aspecto de tu vida al mundo y eso tiene sus consecuencias, algo que Harry Styles experimentó cuando fue integrante de One Direction.

Consciente de ello, el cantante contó abiertamente que ha recurrido a la terapia para lidiar con todo ello, pues aseguró que, con el tiempo, ha comenzado a entender la manera en la que le ayudó a trabajar en sí mismo para sentirse estable como artista, pero también como lo que al final de cuentas es: como todos, un ser humano.

“Pensé que sería como admitir que estabas destruido. Quería ser esa persona que pudiera decir que no lo necesitaba. Pero la terapia me ha permitido abrir nuevas puertas dentro de mí hacia habitaciones que ni yo mismo sentía que estaban ahí”, dijo en una entrevista reciente que ofreció a Better Home & Gardens.

Así mismo, Harry aceptó que está consciente de que todo es temporal, por lo que es consciente de que todo pasará y ahora solo se dedica a disfrutar el tiempo que tenga.

“En mi carrera irán apareciendo cada vez más artistas que arrasen y yo cada vez me iré alejando más de esa etapa juvenil. Así que tengo que sentirme a gusto y encontrar lo que me hace feliz. Darme cuenta de ello ha sido tan liberador (...) Solo quiero hacer cosas que estén bien, que sean divertidas, en términos del proceso, de las que pueda estar orgulloso durante mucho tiempo”, expresó.

Dichas confesiones llegan a raíz del próximo estreno del artista, quien lanzará "Harry's House", su tercer disco de estudio, el próximo 20 de mayo.