Harry Styles: Thanos y Gemma se unen para felicitar a su hermano en su cumpleaños

Hazza da vida a Eros, el hermano del “Titán Loco” en el MCU
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Marvel / Instagram: @gemmastyles / @harrystyles
Harry Styles es felicitado por Gemma Styles y Thanos.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 1 de febrero de 2022 Harry Styles cumple 28 años de edad y su hermana, Gemma, encontró la mejor manera de felicitarlo y es que mostró una pequeña reunión familiar junto a Thanos, quien es su hermano en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El intérprete de “Watermelon Sugar”, “Golden”, “Lights Up” y muchos más éxitos apareció en el MCU durante la cinta de Eternals, donde se reveló que da vida a Eros, hermano del gran villano de Avengers.

Por ello, Gemma Styles decidió compartir una foto hecha por un fan, quien la etiquetó, en donde aparecen Thanos, Harry Styles y ella, seguramente esta es la reunión familiar que Hazza deseaba durante su cumpleaños.

“Deseando un feliz cumpleaños a mi hermano favorito, Harry Styles ”, escribió bromeando que quiere más a Harry Styles que a Thanos, su “nuevo hermano”.

En las últimas semanas se ha revelado que Harry Styles habría firmado para participar en 5 proyectos más con el Universo Cinematográfico de Marvel y recientemente surgió un rumor sobre que uno de ellos podría ser una serie sobre “Eros” que se estrenaría en Disney+, sin embargo aún nada es oficial.

¡Feliz cumpleaños Harry Styles!