James Corden y Harry Styles estrenaron un nuevo video musical.

Getty / Getty.

Harry Styles y James Corden estrenan el vídeo de “Daylight”: así lo grabaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

En tan solo 3 horas, el artista y el comediante crearon un video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si nunca has encontrado la motivación para mantener limpia tu casa, piensa que en cualquier momento Harry Styles podría tocar a tu puerta para grabar un video musical. Esto le pasó a unas fans que viven en un departamento de Brooklyn.

El videoclip que grabó Hazza corresponde a la canción “Daylight”, el cual es parte del su nuevo álbum “Harry’s House”. Este fue estrenado durante la noche del 26 de mayo de 2022 y en el programa The Late Late Show con James Corden mostraron cómo se grabó.

El segmento que también fue publicado en el canal de YouTube del programa de televisión muestra cómo el comediante y Harry Styles iniciaron un reto para grabar un video musical en tan solo 3 horas y con 300 dólares de presupuesto.

Así grabaron Harry Styles y James Corden el video musical de “Daylight”

Primero, para encontrar la locación, fueron tocando de puerta en puerta y luego de algunas negativas encontraron a unas fans del ex One Direction que, emocionadas, accedieron a prestar su casa para grabar el video musical.

Luego de que James Corden entra al hogar de Isabel, Caroline, Hadley y Sydney para explorarlo, descubre que una de ellas es muy fan de Hazza y tiene un collage, un libro de One Direction y una foto de la estrella.

"Tenemos que ocultar todo esto porque me preocupa que seas un psicópata. ¡Harry, no entres aquí!", dice James Corden en el video.

Luego vemos cómo se las ingenia el comediante para crear un entorno que en cámara haga creer a cualquier que Harrry Styles grabó un auténtico video musical de “Daylight”.

Ve a continuación cómo fue el proceso creativo, lleno de momentos divertidos, entre Harry Styles y James Corden.