¿Harry Styles y Olivia Wilde están comprometidos? Esto se sabe

El rumor sobre la relación de los famosos crece y acá te contamos al respecto
Por:
Lead
Getty
Olivia Wilde y Harry Styles.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, ha surgido un rumor que tiene a los fans de Harry Styles por los suelos, y es que se dice que el cantante se habría comprometido con Olivia Wilde luego de un año de relación; hasta el momento, no ha sido confirmado de manera oficial, pero vamos a llegar al meollo del asunto.

Sabemos que en Internet se dicen muchas cosas y es común que se queden en eso, simples rumores, sin embargo, al tratarse de Harry Styles , esto ha escalado bastante rápido luego de que una cuenta en Instagram conocida como @deuxmoi señalara que los novios estarían comprometidos.

Si bien, esta cuenta no viene de parte de ningún medio de comunicación, se ha encargado de confirmar algunos rumores de manera acertada, como cuando se dio a conocer que los famosos estaban empezando a salir.

“Hay muchas posibilidades de que se hayan prometido. Chicos, llevo diciendo desde hace meses que van muy en serio, pero parece que nadie me cree”, escribieron desde el perfil en una sesión de preguntas y respuestas en el Instagram.

Cabe destacar que por el momento, Olivia Wilde no ha sido vista usando un anillo de compromiso como tal, y ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, aunque se sabe que ambos suelen ser bastante herméticos en su vida privada. ¿Será?