Interpol deja 'sorpresa' en CDMX y fans reaccionan con memes: 'quedé'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda no se salvó de reacciones y risas en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que México ama a Interpol, por lo que la banda quiso devolverle el amor con un gesto que bueno, digamos que no fue lo que los fans esperaban y eso dejó muchas reacciones en memes.

Y es que la banda había publicado la tarde del jueves 15 que en punto de las 7:45 de la noche aparecería frente al Word Trade Center de la CDMX una sorpresa para sus seguidores, por lo que varios especularon acerca de lo que iba a suceder.

Debido a que la banda se encontraba en México estaba semana para celebrar la inauguración de su exposición especial de Big Shot City en el espacio de Not a Gallery, algunos imaginaban una presentación sorpresa, una firma de autógrafos o algo realmente fuera de serie.

Sin embargo, parece que la verdadera sorpresa fue la desilusión que se llevaron varios cuando descubrieron que solo se trató de un letrero que fríamente decía: “México, gracias por ser nuestro mercado #1".

Además del gesto que le hicieron a sus fans mexicanos, Interpol se encuentra de estreno con su nuevo disco, “The Other Side of Make Believe”, que incluye 11 canciones inéditas.

Exposición de Interpol en Ciudad de México: fechas y dónde es

La exposición de Interpol lleva el nombre de Big Shot City y será el lugar soñado para los fans de corazón de la banda, pues podrán encontrar merch especial, discos, fotografías y mucho más.

Esta será el 16 y 17 de julio con entrada gratuita en Not a Gallery (Bucareli #120, en la Colonia Juárez, CDMX), con un horario de 12 pm a 6 pm.