James Blunt

James Blunt revela el significado real de 'You're Beautiful' y es espeluznante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante contó la verdadera inspiración del himno de amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguna vez estuviste lo suficientemente enamorado como para dedicar “You’re Beautiful” de James Blunt, canción que es uno de los clásicos más grandes para declararle tu amor a ese crush, su verdadero significado podría cambiar por completo tu percepción del tema, ya que el intérprete británico contó de qué trata y con sus palabras, de pronto, deja de parecer una buena idea ponerla en las bodas para bailar románticamente.

El tema salió en 2005 y como sabemos, se volvió en un himno de amor, sin embargo, el cantante confesó que la realidad es que la inspiración de “You’re Beautiful” es un tanto “espeluznante”, ya que, de una manera muy fría, dijo que se acercaba más a una situación de acoso a una chica que le había gustado mucho cuando estaba en el metro de Londres.

"En realidad, es un poco espeluznante. Se trata de un chico que está drogado y acosa a la novia de otra persona en el metro, pero todo el mundo tiene esos momentos en los que te preguntas ‘¿Y si hubiera dicho algo?’”, comentó en su aparición en el programa de The John Bishop Show.

“Pero la gente la pone en sus bodas, lo cual es bonito”, agregó entre risas, confirmando los rumores que surgieron hace unos años sobre el significado de “You’re Beautiful”.

La canción salió en 2005 como parte de su disco debut “Back to Bedlam”, sencillo que lo catapultó a la fama con importantes números en ventas en todo el mundo. Tan solo en Spotify, tiene más de 628 millones de reproducciones y estamos segurxs que es dificil encontrar a alguien que no la haya escuchado aunque sea una vez en la vida.