Jamie McCarthy/Getty Images

Getty Images

Jennifer Lopez presentó a su hije Emme con pronombres inclusivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista cantó junto a su hije en el escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez sabe la importancia de respetar los pronombres de las personas y al ser una figura pública conoce el alcance que tiene su voz para ayudar a generar consciencia acerca de lo fundamental que resulta para una persona que se le reconozca como tal; es por ello que de manera pública compartió que su hije Emme pide que se le refiera como elle.

Este fin de semana, la cantante subió al escenario del estadio de los Dodgers de Los Ángeles, donde ante el micrófono compartió unas palabras.

"La última vez que actuamos 'juntes' fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, expresó.

“Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que, si me permiten", dijo Jlo, quien cantó “A Thousand Years” de Christina Perri, “Born in the USA" de Bruce Springsteen y "Let's Get Loud" con Emme.

Emme es hermane mellice de Maximillan, fruto de su matrimonio con su ex, Marc Anthony. En el Super Bowl del 2020, también apareció en el escenario con su mamá y JLo recientemente habló sobre lo que significó para ella.

“Para mí era muy importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz. Esto no se trata de política, es un asunto de derechos humanos”, expresó en su documental Halftime.