Juanes explota al asegurar que odia las redes sociales con todo su corazón

Sin pelos en la lengua, el cantante explicó por qué no es nada fan
Por: Jean G. Fowler
Lead
Foto 1: Getty Images / Foto 2: FOX
Juanes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juanes podrá ser uno de los latinos con importantes logros en su longeva carrera musical, ganador a diversos premios Grammy y compositor de grandes temas como “Es Por Ti” o “A Dios Le Pido”, también es un talentoso guitarrista y mucho más, pero lo que nos dejó claro es que no es amante de las redes sociales, las cuales, a pesar de ser sumamente necesarias, aseguró que las odia.

El cantante compartió un video en su cuenta de Instagram para desahogar su opinión acerca de las redes, donde claro, goza de gran popularidad al tener más de 4.3 millones de seguidores, pero eso no significa que sea amante de ellas.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. O sea, no es que yo odie las redes sociales porque yo a la gente no la odio. Odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, expresó el colombiano en un clip.

Sin embargo, señaló que, su esposa, quien estaba junto a él en un restaurante, “ama las redes sociales”, al igual que sus hijos y después prosiguió: “Pues claro, es todo el día lo mismo: yo diciendo, qué mi$%# me invento, estoy mamado de esta mi$%#, no quiero inventarme nada más, me vale v&%# las p%&# redes sociales”.

Su pareja, quien claramente se estaba burlando de él al bromearle que a todos les gusta chismear, lo hizo aceptar que a él también le gusta enterarse de cosas ocasionalmente, aunque después Juanes agregó que no tiene tiempo para pasar horas viendo su celular.

“Todo el día viendo que hacen los demás, no me gusta ¡Estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer!”, concluyó Juanes, quien recibió reacciones de colegas como Fito Páez, Alejandro Sanz, Greeicy, Mike Bahía, entre otros.