Kevin Mazur/AMA2020/Getty Images for dcp

Justin Bieber estrena 'Justice', su disco contra la injusticia, y lo acusan de plagio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo francés, Justice, asegura que tomarán acciones legales contra el canadiense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes debería ser un día para celebrar de Justin Bieber, pues estrenó su nuevo disco, "Justice", con el cual busca pelear contra la injusticia y mismo por el que fue acusado de plagio.

"Mi nombre tiene la misma raíz que la palabra 'Justice', pero he titulado al disco así porque en esta época de tanto sufrimiento, la lucha por la justicia y la verdad es un deber", dijo el canadiense en su encuentro digital con la prensa, al presentar su tema "Die for you". Ahora, parece que lo acusan de haber realizado una práctica injusta.

Sin embargo, mientras el cantante de 27 años intenta cambiar a este mundo tan inestable con su música y su nuevo álbum, también recibió una acusación del dúo francés, Justice, por haberlos plagiado.

De acuerdo a un comunicado que fue recogido por Rolling Stone , los músicos europeos argumentan que Justin Bieber plagió el logotipo que han usado a lo largo 15 años y además, acusan a su equipo de incluso ponerse en contacto con el mismo artista que lo diseñó, Mr. So Me.

Además de no haber llegado a un acuerdo con el diseñador, aseguran que el canadiense nunca especificó que usaría el logotipo en su nuevo álbum.

"El trabajo de Bieber no está de ninguna manera afiliado, apoyado o patrocinado por Justice. Ese uso de la marca no sólo es ilegal, sino que también puede engañar y confundir a los consumidores”, aseguró Justice.

“El equipo de Bieber no sólo estaba al tanto del uso de este logo por parte de Justice, sino que también quería usar al mismo artista para duplicarlo en el álbum. Este es el típico caso de mala fe e infracción intencional. A través de su cooptación ilegal de la marca, ahora está sujeto a acciones legales inmediatas y daños que incluyen, entre otros, sanciones punitivas y alivio de la injusticia”, agregó el dúo francés.

A continuación te dejamos el logo que Justin Bieber ha estado usando para su merch y nuevo disco, junto al que representa a los músicos que conforman Justice.