Justin Bieber

Instagram: @justinbieber

Justin Bieber lanzará tres canciones nuevas junto a su documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante anunció el estreno de música inédita; checa cuando sale

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tres años de ausencia, Justin Bieber regresó para quedarse y ahora estrenará una película documental donde muestra cómo se preparó para volver a los de los escenarios a finales de 2020, junto al lanzamiento de tres canciones nuevas.

El canadiense estrenará música nueva para celebrar el estreno de su película documental, Our World, todas aparentemente provenientes de la era de su último disco, “Justice”.

Las canciones que Bieber publicará serán “Red Eye”, “Angels Speak” y “Hailey, las cuales saldrán este viernes 8 de octubre, mismo día en el que su nueva cinta también estará disponible.

La producción llevará a los espectadores a detrás del escenario y revelará todos los detalles detrás de su concierto del 2020, New Year’s Eve Live with Justin Bieber, show de Año Nuevo que rompió varios récords.

En el adelanto del documental de Justin Bieber se escucha al cantante explicar lo feliz que se sentía por volver al escenario: “Tengo muchas ganas de volver al escenario y que la gente sonría y sea feliz”.

"La película documenta unos momentos intensos y emocionantes, preparándome para el regreso al escenario durante esta temporada de incertidumbre real. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí", expresó el artista en un comunicado.

¿Dónde ver la película de Justin Bieber: Our World online?

El nuevo documental de Justin Bieber: Our World estará disponible en la plataforma de Amazon Prime a partir del 8 de octubre.