Entre otras polémicas opiniones de Kanye, se encuentra su apoyo a Donald Trump a pesar de su racismo y discurso de odio; es antivacuanas, ha llamado a la vacuna del coronavirus como "la marca de la bestia" y nunca ha votado en su vida.<br />

AP

Después de tanto drama, Kanye West dice que extraña a Jay Z y alabó a su suegra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero publicó una serie de mensajes dedicados a Kris Jenner, Jay Z y además, está intentando salvar su matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un nuevo episodio de "la vida de Kanye West es un enredo", el rapero decidió tomar su cuenta de Twitter para mostrar nostalgia hacia Jay Z, con quien actualmente está enemistado, y con su suegra Kris Jenner, a quien recientemente criticó en redes sociales.

El intérprete que últimamente ha estado tuiteando mucho sobre su vida personal –dijo que lo querían encerrar, habló mal de su familia, se disculpó con Kim Kardashian por dar a conocer que consideraron abortar a su primera hija y anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos— publicó un video de una presentación musical que tuvo con Jay Z en 2011.

“Extraño a mi hermano… hablando en serio”, escribió el intérprete en Twitter junto a un screenshot del show. Se sabe que, aunque prácticamente comenzaron su carrera juntos, llevan tiempo enemistados gracias a desacuerdos profesionales y personales, en los que involucraron a su familia y a Beyoncé, así que decidieron alejarse.

También dijo que su suegra “hace el mejor playlist musical”, lo cual parece extraño tomando en cuenta que apenas hace un mes tuiteó que intentaron encerrarlo. "Kriss, no juegues conmigo. Tú y ese 'calmye' no tienen permitido estar cerca de mis hijos”, expresó el polémico productor.

Sin embargo, en los últimos días, TMZ reportó que Kanye West estuvo pasando un reparador tiempo con su familia en una isla tropical, alejada de los paparazzi con la intención de arreglar algunas de sus complicaciones relacionadas a su desorden bipolar.

Incluso mencionaron que Kim y su esposo habían acordado no hablar de política durante esas vacaciones, pues es una de los temas que más ha generado problemas entre la pareja.