Daniel Pockett/Getty Images

Katy Perry es criticada tras decir que intentará volver vegano a su perro y PETA la defiende

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que ella y su mascota están listos para empezar una dieta con puros productos vegetales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Katy Perry escribiera en sus redes sociales que se convertiría en vegana, sus seguidores se sorprendieron y no solo por eso, sino porque en su proceso también quiere que su perro, Nugget, solo coma productos de origen vegetal.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la cantante escribió que estaba muy emocionada porque ella, junto con su mascota, estaban cerca de ser cien por ciento veganos.

"Estoy lista al 95% para convertirme en cien por ciento vegana... Mi perro Nugget también se ha apuntado a este viaje del que ya llevo cuatro meses. Recen por nosotros, ¿vale?", manifestó Perry.

De inmediato, los usuarios de Internet comenzaron a reaccionar ante la futura dieta del pequeño Nugget, pues aseguraron que los canes deben seguir su alimentación normal.

"Espera un momento, ¿tu perro también va a ser vegano? Por favor, no seas radical, Dios mío, eso no puede ser bueno para tu perro", le escribió un internauta.

Mientras que otros usuarios opinaban lo mismo: “Katy, te quiero, pero forzar a tu perro a que sea vegano es abuso, no me importa lo que digan los demás” o “Los perros no pueden ser veganos, son carnívoros”, decían otros tuits.

Ante esto, la organización PETA expresó su opinión, aplaudiéndole a la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ por la decisión que tomó con su perro, pues afirman que existen numerosas alternativas veganas para los animales, y que estos también pueden estar sanos sin necesidad de recurrir a la carne.

"Una noticia maravillosa, estamos muy contentos por ti y por Nugget. Os va a encantar lo de comer de forma saludable y ayudar a los animales. Nugget va a disfrutar mucho de los productos veganos y 'limpios' que ya hay para los perros", dice el mensaje compartido por la asociación en su perfil de la plataforma.