Katy Perry anuncia que su nuevo disco se retrasará con unas divertidas imágenes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noticia le cayó como un pastelazo en la cara a la cantante... literalmente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como es el año 2020 y no nada puede salir conforme lo planeado, Katy Perry se vio obligada a retrasar el lanzamiento de su quinto disco de estudio, " Smile " .

A través de una serie de fotos que publicó en sus redes sociales, donde se le ve recibiendo un pastelazo en la cara, la cual se le quedó llena de crema batida, dio este triste anuncio. Al menos las imágenes fueron divertidas.

"Odio tener que dar estas malas noticias, como un pastel en la cara ... pero si hay algo que 2020 me enseñó, es no apegarme demasiado a los planes y ser maleable. Debido a retrasos inevitables de producción, mi álbum #SMILE ahora se lanzará dos semanas más tarde, el 28 de agosto", escribió Katy Perry .

Sin embargo, la cantante de 35 años no dejará a sus fans desamparados. A partir de este domingo y hasta que se estrene el álbum o nazca su hija, lo que pase primero, estará cada domingo dando transmisiones en vivo con sus seguidores, hablando sobre cualquier cosa que quieran.

"Clowns-n-Cats: gracias por ser tan flexible en este momento ... seguro que es salvaje, ¡pero espero que valga la pena la espera!", concluyó.

El nuevo disco, "Smile", estaba planeado para ser lanzado el próximo 14 de agosto y ahora, con la nueva fecha colocada en el 28 del mismo mes, ya no se sabe que saldrá a la luz primero: su hija o su nuevo álbum.

De acuerdo a lo que dijo Katy Perry en una entrevista con BBC One, la pequeña ya está pateando mucho y no tardará en naces. Incluso confesó que ya la apodó como "Kicky Perry". Sin duda el final del mes de agosto será muy intenso para la cantante.