Katy Perry ofreció un último concierto antes de dar a luz y mostró su avanzado embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete se presentó en la edición virtual de Tomorrowland, donde dejó ver que está muy cerca de tener a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Katy Perry se presentó en la primera versión digital del festival Tomorrowland Around The World , donde lució su gigantesca panza de embarazo, pues la cantante ya cumplió los nueve meses de gestación y está muy cerca de dar a luz.

El festival que tuvo que cambiar su formato para adaptarse a la pandemia, tuvo una edición inédita para que los fans pudieran disfrutar un espectáculo con ayuda de la tecnología. Katy Perry contó con efectos visuales, iluminación y un escenario para hacer sentir al espectador que en realidad estaban ahí, frente a la cantante, que usó un vestido naranja con lunares blancos, y una peluca que hacía juego con su look.

En el show, la cantante se mostró orgullosa de su pancita, mientras presentó temas como “Smile” y “Daisies”, los cuales formarán parte de su nuevo disco. Durante la presentación, Katy Perry demostró que el embarazo no es impedimento para bailar las coreografías de sus canciones.

El escenario de Katy Perry también contó con un enorme emoji sonriente, elefantes blancos con puntos de colores, cascadas de agua color rosa y otros detalles que representaron su mundo en la versión virtual de Tomorrowland, el cual fue al mismo tiempo, el último show que la cantante ofreció antes de tener al bebé que procreó como fruto de su relación con Orlando Bloom .

El festival tuvo además presentaciones de Steve Aoki, David Guetta, Armin Van Buuren, Charlotte de Witte, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, entre otros DJs que mezclaron sus temas en escenarios virtuales.