Subastarán guitarra, suéter y objetos personales de Kurt Cobain

Son artefactos que representan un pedazo de historia musical

logo

Algunos de los objetos que usó Kurt Cobain a lo largo de su carrera serán puestos a la venta a través de una subasta.

Se trata del famoso suéter verde que usó el músico durante la grabación del Unplugged de Nirvana y una guitarra Fender Mustang color turquesa, con la que tocó en la gira de In Utero.

La subasta es organizada por Julien’s Auctions y se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de octubre en Nueva York durante el Rock n’ Roll Auction, evento donde también estarán disponibles objetos de figuras clave en la cultura pop como The Rolling Stones, Elvis Presley, Sid Vicious, The Beatles, Janis Joplin, Madonna, Michael Jackson y Elton John.

Publicidad

También se venderán piezas de Jimi Hendrix, Erick Clapton, Bruce Sringsteeen, Bob Dylan y más.

“Es un espectáculo de música de dos días que presenta más de 700 artefactos históricos y recuerdos propiedad de algunos de los artistas musicales más importantes e influyentes del mundo”, explica la cuenta de Instagram de Julien’s Auctions.

Además, recientemente se anunció que la casa de Seattle en la que Kurt Cobain fue encontrado sin vida el 8 de abril de 1994 está a la venta.

Publicidad

La propiedad en la que el cantante de Nirvana vivía con su esposa, Courtney Love, tiene una antigüedad de 117 años y está ubicada en el vecindario Denny Blaine de Seattle; de acuerdo a Consecuence of Sound, puedes adquirirla por 7 millones 500 mil dólares.

Los mejores memes de 'El Bromas', la supuesta traducción española de Joker

Los mejores memes de ‘El Bromas’

En redes sociales, comenzó a circular que en España habían traducido el nombre de la película Joker como “El Bromas”. Esto debido a la costumbre de los doblajes españoles que suelen cambiar el nombre de las cintas.

Twitter
1 / 8