La bebé de Camilo y Evaluna debuta como modelo de ropa infantil.

Instagram: Camilo.

La bebé de Camilo y Evaluna, Índigo, debuta como modelo de ropa infantil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La recién nacida es la imagen de la línea de ropa de su abuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Índigo debutó como modelo y es que la pequeña se convirtió en la imagen de la línea de ropa infantil que su abuela creó en honor a ella; la bebé de Camilo y Evaluna nació apenas hace unos días.

A través de su cuenta de Instagram, Marlen Salome, madre de la actriz, publicó una fotografía en la que se ven los pies de la bebé y una suave prenda.

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: ‘Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’”, se lee en la publicación de Marlene, sobre lo que inspiró a crear una línea de ropa en honor a la bebé de Camilo y Evaluna.

“Ya nació Índigo y hoy nace esta marca inspirada en ella. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds“, agregó, revelando que el nombre de su marca es “El Hilo Rojo”.

Índigo es la primera hija de la menor de los Montaner. Evaluna y Camilo se encuentran actualmente disfrutando de sus primeros días como padres y están alejados de las redes sociales, hasta ahora solo han publicado una tierna foto con los pies de Índigo.