Kevin Mazur/Getty Images for AT&T

El papá de Lady Gaga reveló qué le regaló en el Día del Padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una vez más, la cantante ha demostrado que el verdadero valor en los regalos es la carga simbólica que hay en ellos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de su éxito, Lady Gaga ha procurado mantener una imagen congruente con su mensaje, en torno a que las personas valen por lo que son y no por lo que tienen. Ahora, lo demostró una vez más con un regalo simbólico a su padre.

De acuerdo a lo que el papá de la multimillonaria estrella de pop contó para el programa "Mornings with Maria" de la cadena FOX Business, su hija le dio una caja de galletas Oreo.

"Mi hija Stefani, a quien ustedes conocen como Lady Gaga, me envió una caja de Oreos", dijo entre risas. "Y mi otra hija, Natalia, ella está en Nueva York. Ella me llevó a un largo paseo por bicicleta. Fue un gran día", concluyó.

En los últimos meses, a pesar de estar en cuarentena, Lady Gaga ha sido noticia en más de una ocasión por sus gestos amables.

Recientemente, surgió una historia sobre una fan que fue sorprendida cuando la cantante de 34 años le regaló su cazadora de cuero.

En la historia narrada por Shannon McKee al portal de TODAY , se encontró a la superestrella en el mercado de Malibú y decidió abordarla con la intención de agradecerle por ser una aliada de la comunidad LGBT+. Sin embargo, su inocente comentario para iniciar una conversación, terminaría en un momento inolvidable.

"Oye, esa chaqueta que llevas puesta es de badass [malota]", algo ante lo que Gaga respondió con un "Gracias".

"Mi mejor amigo del instituto era muy fan de ti. Y tú eres la razón por la que salió del armario conmigo y sus cinco primeros tatuajes son sobre ti. Mi hermano también ha salido recientemente del armario. Así que solo quería agradecerte que hayas sido un apoyo tan increíble en mi vida", continuó Shannon.

Ante este conmovedor mensaje, Lady Gaga decidió quitarse la chamarra de cuero y se la entregó.