Lady Gaga tuvo un inesperado romance con cantante de metal: ¿qué pasó?

Gaga salió con el vocalista de Godsmack y esto no lo veíamos venir
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Lady Gaga salió con el cantante de Godsmack
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga suele ser reservada en cuanto a su vida personal, pero en ocasiones nos enteramos de algunos de los amores que ha tenido a lo largo de su vida y por sus gustos musicales, no es de sorprenderse que alguna vez tuvo un amorío con el vocalista de la banda de metal Godsmack, Sully Erna.

Y aunque no fue ni ella o el mismo cantante quien confirmó el romance, sabemos que fue cierto debido a que el baterista de la banda, Shannon Larkin, fue quien reveló que su compañero y amigo tuvo un romance con la cantante.

“Sí, es cierto. Y no creo que sea un secreto ni que Sully se moleste porque la gente sepa que salió con Lady Gaga, ya que ella es sexy y megatalentosa”, expresó en el podcast “2020’d”.

Cuando le preguntaron por qué no lo había dado a conocer públicamente, Larkin explicó que ni él, ni Sully o nadie de la banda se considera uno de esos músicos famosos que son muy públicos en cuanto a sus relaciones, comparándolo con Tommy Lee o Travis Barker de Blink-182.

“Porque él no es Tommy Lee o alguien así. Travis Barker, Tommy Lee, quien sea su novio ahora, son tíos que tienen novias que también son famosas, pero Sully es diferente a ellos. Él es de la costa este (de EE. UU.), como yo, como Tony, como Robbie [de Godsmack], somos diferentes… A las bandas y a los de la costa oeste les gusta más llamar la atención, son más ‘David Lee Roth’ que ‘Eddie Vedder’, ¿sabes a lo que me refiero?”, explicó.

Por lo tanto, la aventura de Sully y la intérprete no fue un secreto, pero nunca salió a la luz de manera pública.

“En definitiva, Sully salió con Lady Gaga pero nunca se lo dijo a nadie excepto a sus amigos y a nosotros, los compañeros de banda”, contó.

“No duró mucho, pero la aventura fue verdad”, aseguró el baterista de Godsmack sobre este inesperado romance.