LAGOS tendrá un concierto digital que podrás ver con realidad virtual; checa cómo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda venezolana buscará explotar el potencial de la tecnología para dar un momento de felicidad a su fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia ha provocado que los artistas busquen la manera de innovar sobre la manera en llevar música en vivo a sus fans y, con eso en mente, ahora LAGOS o frecerá un concierto en realidad virtual.

El evento será un show único que llevará el nombre de Primavolta VR Sessions, y LAGOS lo transmitirá de manera gratuita a través de su canal de YouTube para que todos sus fans puedan verlo.

Durante esta presentación, interpretarán su nuevo sencillo, en vivo y por primera vez, "Si Este Mundo Se Acabara". Dicho tema fue publicado por el dúo venezolano hace una semana y fue compuesto durante este periodo de cuarentena.

El concierto en realidad virtual será grabado en los Valenza Studios en Ciudad de México, y se transmitirá a través de su canal de YouTube, @lagosmusica , este domingo 30 de agosto a las 15:00 horas.

El evento podrá ser visto a través de cualquier dispositivos móvil, computadora y televisión que soporte la aplicación de YouTube, la única diferencia es que si cuentas con visores de realidad virtual, podrás colocar tu teléfono y disfrutar la experiencia de una forma más cercana y, sobre todo, diferente.

LAGOS es un dueto venezolano conformado por Agustin Zubullaga y Luis Jiménez, quiere antes de unirse habían trabajado produciendo y componiendo canciones para artistas como Paty Cantú, Danna Paola, Lasso, Maite Perroni, Samo; hasta que eventualmente decidieron trabajar juntos y subirse al escenario.

Actualmente, a pesar de haber comenzado con su carrera en el 2019, ya tienen temas destacados que han sido escuchados por millones de usuarios como "Cuerno", "Reset" y "Guerra Fría".