Melanie Brown, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Chisholm de Spice Girls

Stuart Wilson/Getty Images

Las Spice Girls lanzarán disco con canciones inéditas por su 25 aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Están de vuelta! Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Mel C regresan con música nueva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué clase de 2000 es este? Las Spice Girls lanzarán canciones inéditas que seguramente nos regresarán al sonido del inicio de la década que marcó a varias generaciones, todo en honor a la celebración de su 25 aniversario.

Aunque no estará Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Mel C estrenarán material nuevo para celebrar dos década y media desde que empezaron su carrera como uno de los grupos femeninos del pop más exitosos de la historia.

Esto es posible gracias a que finalmente las cuatro cantantes lograron llegar a un acuerdo de derechos de imagen y música con Bravado, división de Universal Music Group, para la producción de material durante el siguiente año, además del álbum "Spice 25".

¿Cuándo sale el disco de Spice 25?

Afortunadamente no tendremos que esperar hasta el 2022 para escuchar temas inéditos de la agrupación, pues el próximo 29 de octubre lanzarán "Spice 25", un disco con canciones nuevas y maquetas de algunos de sus hits para festejar el vigésimo quinto aniversario de “Spice”, álbum de 1996 que incluyó su arrasador hit de “Wanna Be”.

Dicho lanzamiento vendrá en diferentes formatos, como un vinilo edición limitado, cassettes y una versión de dos discos con demos nunca antes escuchados para festejar donde todo comenzó.