Lenny Kravitz regresa a la CDMX como rockstar y le entró al Sotol

El cantante presentó su propia línea de Sotol de Chihuahua
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent Entertainment
Lenny Kravitz visitó México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que Lenny Kravitz se ha convertido en otro de esos famosos que prácticamente ya podrían vivir en México, ya que luego de que fuese visto paseando por metro Mixcoac de la CDMX hace unos meses, ahora regresó al país con un motivo en especial: presentó su nuevo Sotol.

Todo apunta a que el cantante estuvo trabajando en su nuevo proyecto lejano a la música, pues así como muchas otras celebridades extranjeras, ha querido probar suerte emprendiendo con su propia línea de tequila llamada Noche Luna para la cual hizo una fiesta de lanzamiento en la CDMX.

Fiel a su estilo roquero, el intérprete llegó con lentes de sol, botas y un look digno del escenario a una fiesta exclusiva para celebrar su destilado de Sotol hecho artesanalmente en Chihuahua, México; el artista posó ante las cámaras, interactuó poco y se dio un momento para saludar a algunos de sus colaboradores.

“Nocheluna nace de la vitalidad de la naturaleza y me siento honrado de compartirlo contigo”, dijo el artista en el Instagram de la productora.

Un día antes, Lenny Kravitz presumió su llegada a la Ciudad de México en una foto donde se dejó ver bajando del avión privado con su guitarra y perrito.