Getty

Liam Gallagher se cayó de un helicóptero y compartió sus heridas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante británico sufrió un accidente tras su presentación en el Festival de la isla de Wight

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liam Gallagher reveló a través de sus redes sociales que sufrió un accidente al caerse de un helicóptero tras presentarse en el Festival de la Isla de Wight. El músico compartió una fotografía de sus heridas y bromeó con ello para tranquilizar a sus fans.

En su cuenta de Twitter, el cantante británico compartió una fotografía suya en la que se le ven varias cortadas, pomada y algunas pedazos de vendaje en la nariz.

“Así que miren esto. Me caí del helicóptero anoche. […] ¿Quien dijo que rock and roll está muerto”, escribió en la descripción de la imagen, misma que también tenía una dedicatoria para Keith Moon, baterista de The Who

Además Liam Gallagher, poco después de revelar sus heridas, compartió que se estaba tomando una cereza con el la frase popular “Lo que no te mata, te hace…” .

Previo a su accidente, Liam Gallagher se presentó en el Festival de la isla de Wight donde tocó algunos clásicos de Oasis como “Rock N Roll Star” y “Cigarettes & Alcohol”, junto con algunos temas individuales como “Wall of Glass’ y ‘Shockwave’.