Andreas Rentz/Getty Images for Amazon Fashion

Liam Payne festejará su cumpleaños con un concierto especial en línea

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante está por darle una vuelta al sol más, por lo que tiene planeado festejar con sus fans y sus mejores canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cumpleaños de Liam Payne está muy cerca y aunque por el momento no puede ofrecer un concierto en persona como seguramente le gustaría, el británico anunció que celebrará con un show online llamado "The LP Show" edición cumpleañera.

El exintegrante de One Direction dijo en sus redes sociales que realizará el concierto el próximo 28 de agosto, que es justo el día en el que cumplirá 27 añitos y que festejará haciendo un featuring con Mae Muller.

Además, aprovechó para divertirse un poco y compartió el cartel del show que está compuesto por diferentes fotos “vergonzosas” de su infancia, adolescencia y actualidad.

Los boletos para The LP Show de Liam Payne ya están disponibles en el sitio de Veeps .

Este será el segundo concierto online que ofrece el cantante de “Strip It Down”, The LP Show tuvo su primera versión el pasado 17 de julio a través de la misma plataforma; el espectáculo recaudó fondos para bancos de comida de Inglaterra vía The Trussell Trust.

Por otro lado, los exintegrantes de One Direction festejaron recientemente el décimo aniversario del debut de la boy band con diferentes actividades y mensajes para los fans, quienes los han acompañado a lo largo de una década.

Para celebrar, publicaron un video llamado 10 Years of One Direction con imágenes inéditas del grupo, un sitio web con muchísimas fotos y clips nunca antes vistos, entre otras cosas. Liam Payne también compartió un recuerdo de la audición que hizo en el reality musical británico The X Factor, el cual llevó a la creación de 1D.