One Direction en Good Morning America, 2015

Debra L Rothenberg/FilmMagic

Liam Payne lanzó un contundente mensaje acerca de Harry Styles usando vestidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista también reveló que dejaron de hablarse por un buen tiempo después de la separación de One Direction

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los últimos años y cada vez más, Harry Styles ha demostrado que los estereotipos impuestos por la sociedad como cosas específicamente “femeninas” o “masculinas” deberían de ya estar en el pasado, usando un vestido en su sesión de fotos para Vogue. Esto ha causado opiniones de todo tipo y ahora, es Liam Payne quien se suma a la conversación acerca de la ropa que elige su excompañero de One Direction.

En una entrevista recogida por Entertainment Tonight con la estación británica de Capital Radio, el intérprete aseguró que considera que está en su derecho de vestir como quiera y más allá de hacerlo por lo que diga o no la gente, es una manera de romper con los límites sociales.

"Mira, ¡creo que es genial! Se está divirtiendo y tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que le plazca. Y, ¿sabes? Creo que a la gente no debería importarle tanto este tipo de cosas. Hemos tenido un año lleno de preocupaciones, bastante más relevantes que el debate sobre si lleva ropa apropiada o no, que es algo muy personal. Dejémosle en paz, se está divirtiendo", aseguró Liam Payne acerca de las elecciones de Harry Styles de ponerse lo que quiera.

"Creo que no llevar algo que te gusta simplemente porque te parece femenino te limita muchísimo en la vida, estás cerrando la puerta a un montón de ropa genial. Y creo que una de las cosas más emocionantes que nos está pasando a día de hoy es precisamente esa libertad para vestirte como quieras. Nada tiene por qué ser X o Y. Esas líneas cada vez se desvanecen más y son más borrosas", señaló el cantante, quien además reveló en la entrevista que tras la separación de One Direction, en el 2016, se alejaron un tiempo.

“Después de la banda estuvimos sin habar por un largo tiempo, de hecho, luego recuerdo verlo en el backstage del Jinge Bell Ball por primera vez en un mucho tiempo. Sigue siendo el mismo sujeto que siempre fue cuando nos dejamos en ese vestidor cuando el grupo se detuvo por un rato”, comentó Liam Payne, asegurando que, aunque Harry Styles haya evolucionado en cuestiones de moda, su persona no ha cambiado.